Mi cuenta
    'Deadpool': El guionista habla de las referencias al universo 'X-Men' en la película

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena el 19 de febrero de 2016.

    Podría parecer que Deadpool no es más que una película en solitario de uno de los tantos personajes de Marvel, pero los guionistas de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds afirman que no es así. Rhett Reese ha hablado recientemente con Collider y ha dejado claro que el mercenario Wade Wilson existe en el mismo universo que los X-Men y que está seguro que, en algún momento, los personajes se cruzarán. 

    “Somos parte del universo X y eso es importante”, afirma Reese. “Simon Kinberg es nuestro productor y tiene en cuenta todo lo que forma parte del Universo X. Por eso, estamos encajando en la línea de tiempo. Quiero decir, tenemos cosas en la película como los Blackbirds y hacemos referencia al Profesor X. Así que Deadpool es parte de ese mundo y creo que, tarde o temprano, nos encontraremos. No sé cuándo podría ocurrir. Probablemente, si tuviese que adivinar, haríamos una secuela en solitario antes de adentrarnos en las   otras películaa”, concluye. 

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top