Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': La nueva sinopsis de la película podría dar más pistas sobre Lex Luthor

    La película protagonizada por Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La trama de Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo uno de los misterios de la película. Hace tiempo se publicó la primera sinopsis de la cinta, pero no aportaba nada nuevo sobre el enfrentamiento entre Kal-El (Henry Cavill) y El Caballero Oscuro (Ben Affleck). Ahora, la importante cadena de cines de Reino Unido Odeon ha colgado en su página web una nueva sinopsis de la película y, aunque por el momento no se sabe si es un texto oficial o no, sí podría añadir algo sobre el papel que jugará Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en esta lucha. Puedes leerla a continuación.

    Clark Kent no confía en el misterioso y enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Lutor, quien odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos superhéroes para conseguir su retorcido objetivo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top