Mi cuenta
    La británica Alice Eve, interesada en un papel en el Universo Cinemático de Marvel

    La actriz de 'Ni en sueños' y 'Star Trek: En la oscuridad' protagoniza la película dirigida por Chris Evans, 'Before We Go'.

    Alice Eve (Ni en sueños, Star Trek: En la oscuridad) sigue estando interesada en protagonizar un papel del Universo Cinemático de Marvel o uno basado en sus cómics. La británica abandonó el papel de Emma Frost en X-Men: Primera generación y, si hacemos caso a los rumores, Marvel pensó en ella para el papel de Encantadora en Los Vengadores. Después sonó para dar vida a Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, personaje que caería al final en las manos de su compatriota Hayley Atwell. Sin embargo, durante la promoción de Before We Go, dirigida por Chris Evans (Steve Rogers), la actriz ha manifestado su interés por el género. ¿Captain Marvel? ¿Thor: Ragnarok? ¿Cómo lo ves?

    "Soy una gran admiradora de las películas de Marvel", aclara Alice Eve en declaraciones a Film Fad. "Obviamente, ahora mismo son tremendamente importantes en nuestra sociedad y la habilidad para innovar cinematográficamente ha sido fantástica [...] Creo que Kevin [Feige] es un hombre de un increíble talento que ha conseguido darle la vuelta [al género]. Si fuera el papel adecuado, me encantaría hablar con ellos". La actriz podría ser Encantadora o Valquiria en Thor: Ragnarok, Carol Danvers en Captain Marvel, pero también alguno de los personajes del 'reboot' de Spider-Man, Inhumanos, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top