Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': No te pierdas el 'honest trailer' de la película

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en los cines -¡Sólo quedan 43 días!- y, después de contarte la entrañable historia de #ForceForDaniel, los chicos de Screen Junkies acaban de difundir la versión 'honest' del último tráiler. Y en lugar de narrarlo, lo que han hecho esta vez ha sido doblar a los personajes a modo de parodia criticando las precuelas y destacando las enormes expectativas depositadas en J.J. Abrams. Como siempre, muy divertido.

    Dirigida por J.J. Abrams, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias cuenta en su reparto con nuevos actores como John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Oscar Isaac (Poe Dameron), además del icónico trío original formado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Han Solo (Harrison Ford) y Carrie Fisher (Leia). Para comparar, no te pierdas el tráiler original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top