Mi cuenta
    Anthony Mackie recalca que 'Capitán América: Civil War' es "relevante" para la política actual

    La nueva secuela del Primer Vengador protagonizada por Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016 como parte de la Fase 3 de Marvel.

    La Fase 3 de Marvel Studios se inicia el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civi War y Anthony Mackie, que vuelve a dar vida a Sam 'El Halcón' Wilson, ha recalcado que la película es "muy relevante" para la política actual. Como sabrás, la cinta se basa en las tensiones entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) a raíz del Acta de Registro de Superhumanos.

    "Creo que Capitán América va sobre los altibajos de la sociedad en la que vivimos", comenta Anthony Mackie tal y como recoge CBR. "Es una genialidad cómo Marvel coge a personajes de ficción, superhéroes y cosas así, aborda temas sobre la política actual y lo mezcla todo para que te lo creas".

    Por último, Mackie ha hablado sobre qué significa para él adaptar a la gran pantalla el personaje de Sam Wilson. "Lo más alucinante del personaje es ver a niños que se identifican con él. Cuando conozco a un niño o a un adulto y me dicen: "Estaba pasando por esto o por aquello y, al leer el cómic o al verte en la película, todo acabó teniendo más sentido" o "Tengo la sensación de que puedo hacer esto ahora. Es como el glaseado de la tarta". De momento, mira el tráiler de Deadpool (19 de febrero de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top