Mi cuenta
    El 'reboot' de 'El Cuervo' resucita y empezará a rodarse en marzo

    Tras los abandonos de Luke Evans, Jack Huston y Francisco Javier Gutiérrez, Relativity Media consigue convencer a Corin Hardy para que se quede.

    ¡Continúa el culebrón! Justo cuando pensábamos que el 'reboot' de El Cuervo estaba más muerto que nunca, la nueva versión ha vuelto a salir del abismo... una vez más. Los abandonos de Luke Evans y Jack Huston como protagonistas, el de Francisco Javier Gutiérrez como director, la bancarrota de Relativity Media... Sin embargo, como informa The Wrap, el estudio ha logrado convencer a Corin Hardy (Strangers, The Woods) para que se quede y la idea es que el proyecto comience a rodarse en marzo de 2016.

    A pesar de asegurarse a Corin Hardy, Relativity Media todavía tiene que encontrar a un actor de garantías para meterse en la piel del protagonista, Eric Draven, encarnado por Brandon Lee en la cinta de Alex Proyas de 1994. Hardy ha hablado con Empire recientemente y ha prometido un "fresco e inspirado" nuevo protagonista. "No es quién pensáis...". ¿Verá la luz la novela gráfica de James O'Barr?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top