Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Jesse Eisenberg asegura que Lex Luthor plasma su personalidad

    La cinta de DC Comics protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill llega a las pantallas españolas el 23 de marzo de 2016.

    Ya sea por amor o por odio de los fans, lo que está claro es que el papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: El amanecer de la justicia no deja indiferente a nadie. El actor ha vuelto a dar detalles sobre su personaje, esta vez en una entrevista con el programa de Diane Rehm recogida por ComicBook, en la que ha hablado de la personalidad del villano.

    “Siempre he pensado que lo mejor que puedes canalizar como actor es a ti mismo. Tienes que imaginar qué es lo que te hace enfadar, qué crea deseos de venganza o de justicia. Esos son los sentimientos que tiene Lex Luthor”, ha asegurado Eisenberg, añadiendo que no pretende copiar el papel de Gene Hackman. “La verdad es que reflejar lo que él hace parecería raro. Tenemos diferentes experiencias y emociones, así que uso mis propias vivencias para que el personaje parezca no solo real, sino emocional. Siendo villano, eres el héroe de tu propia historia”, ha sentenciado.

    En Batman v Superman, los dos conocidos superhéroes de DC Comics se enfrentan mientras un nuevo peligro amenaza a la humanidad. Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan la cinta dirigida por Zack Snyder, y Gal Gadot, Amy Adams o Jeremy Irons entre otros completan el reparto. La película llega a las pantallas españolas el 23 de marzo de 2016; si aún no has visto el tráiler, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas. 

    'Batman v Superman': 7 secretos escondidos en el perfil de Lex Luthor de 'Fortune'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top