Mi cuenta
    'La chica del tren': Luke Evans sustituye a Jared Leto en la adaptación de la novela de Paula Hawkins

    La película dirigida por Tate Taylor ('Criadas y Señoras') y protagonizada por Emily Blunt se estrena el 7 de octubre de 2016.

    La chica del tren acaba de sufrir otra baja en su reparto. Jared Leto, el actor al que pronto veremos como El Joker en la esperada Escuadrón Suicida, ha tenido que abandonar la adaptación cinematográfica de la novela de Paula Hawkins por problemas de agenda. Según informa THR, Leto no es el único que ha dicho adiós al proyecto por razones de incompatibilidad, anteriormente Chris Evans (Capitán América: Civil War) también estuvo en conversaciones para unirse a la película, pero su calendario de rodajes no le dejó cerrar el trato. 

    Pero no hay de qué preocuparse porque la cinta, que será dirigida por Tate Taylor (Criadas y Señoras), ya ha encontrado al sustituto de Leto. Al igual que ocurrió con Justin Theroux (The Leftovers), quien ha conseguido el papel de Tom, el ex marido de la protagonista y dirigido en un principio a Evans, será Luke Evans (La Bella y la Bestiael que interprete al personaje que estaba destinado a Leto

    La chica del tren sigue a Rachel (Emily Blunt), una mujer alcohólica y divorciada que siempre toma el mismo tren cada mañana. En su recorrido comienza a fantasear con una pareja 'perfecta' a la que ve todos los días y a la que les ha puesto el nombre de Jess y Jason, pero un día ve algo extraño y se verá envuelta en un gran misterio. La película cuenta en su reparto con Lisa Kudrow (Friends) y Rebecca Ferguson (Misión: Imposible Nación Secreta) en su reparto y se estrena en Estados Unidos el 7 de octubre de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Sicario (13 noviembre 2015), cinta por Emily Blunt. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top