Mi cuenta
    'Mad Max': La secuela no se llamará 'Wasteland', según George Miller

    El director de ‘Furia en la carretera’ ha asegurado que dirigirá al menos dos películas más protagonizadas por Max Rockatansky.

    Hace poco menos de un mes nos llegaba la noticia de que Imperator Furiosa –a la que da vida Charlize Theron- podría no estar en las secuelas de Mad Max: Furia en la carretera, y ahora George Miller ha vuelto a desmontar otra de nuestras suposiciones. Hace unos meses el director de la saga anunció Wasteland como posible nombre de la próxima entrega,  pero parece haber cambiado de opinión.

    En una entrevista con Deadline, Miller ha asegurado que, aunque es el apelativo que maneja para hablar del proyecto, el resultado final tendrá un título diferente. “A veces siento que camino en círculos. Lo mejor que puedo decir es que queremos hacer más películas y que la próxima entrega no se llamará Wasteland. Es tan solo el nombre de trabajo”, ha sentenciado el cineasta.

    Otro de los puntos importantes confirmados es que Tom Hardy sí ha firmado por la secuela y por “múltiples películas” en las que interpreta a Max, según la revista Esquire. “Veremos más a Hardy, por supuesto”, ha confirmado Miller, que ha prometido al menos dos nuevas entregas de la saga protagonizada por Rockatansky. ¿Les veremos también recogiendo algún premio Oscar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top