Mi cuenta
    Sony continuará la historia de Lisbeth Salander con la adaptación del cuarto libro de la saga 'Millennium'

    Alicia Vikander podría ser la elegida por el estudio para sustituir a Rooney Mara en el papel protagonista.

    Lisbeth Salander volverá a 'hackear' la gran pantalla. Sony ha decidido continuar con la historia del personaje creado por Stieg Larsson, pero con la única novela de la saga Millennium que él no ha escrito. Se trata de Lo que no te mata te hace más fuerte, el cuarto libro de la serie escrito por David Lagercrantz después de la muerte de Larson. 

    Según informa THR, el estudio se encuentra en conversaciones con Steven Knight (Burnt) para adaptar la novela que se ha convertido en un ‘best-seller’ después de su polémica publicación en septiembre. El medio antes citado también indica que ni Rooney Mara ni Daniel Craig volverán a retomar sus papeles de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist en  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, por lo que Sony ve esto como una oportunidad para comenzar la franquicia de nuevo. Además, The Wrap ha publicado que Alicia Vikander es la favorita para sustituir a Mara en el papel de la heorína de la saga. 

    En un primer momento, después de la primera película de la franquicia, Sony tenía en mente continuar con la adaptación de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina con Steven Zaillian como guionista, pero el proyecto terminó dejado de lado. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top