Mi cuenta
    'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce a los personajes principales del 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La trilogía protagonizada por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    Conocemos la trama, hemos podido ver a Eddie Redmayne caracterizado como Newt Scamander y J.K. Rowling ha revelado la palabra americana para "Muggle"; pero ¿qué hay del resto de personajes del 'spin-off' de Harry Potter? La trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos introducirá un mundo mágico diferente al que vimos con el joven mago y algunos de esos detalles pueden conocerse a través de los protagonistas de esta nueva historia. En este especial (vía EW) puedes aprender más sobre los personajes que te transportarán de nuevo al universo mágico creado por J.K. Rowling. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la historia de lo que ocurre cuando este mago inglés llega a América y algunas de sus criaturas se escapan de la maleta. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La película dirigida por David Yates contará con guión de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top