Mi cuenta
    El enfermo terminal fan de ‘Star Wars’ cumple su deseo de ver ‘El despertar de la Fuerza'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de 32 años nativo de Texas, ha visto Star Wars: El despertar de la Fuerza antes de su estreno en cines -que será el próximo 18 de diciembre. Fue diagnosticado con un sarcoma de células fusiformes y, después de que su médico le diera dos meses de vida en julio y de notar que la enfermedad avanzaba, inició una campaña en las redes sociales para poder ver la película antes de morir.

    Daniel, que es un fanático de la saga desde que tenía 8 ó 9 años, ha empleado el 'hashtag' #ForceForDaniel para pedir ayuda en las redes. A esta iniciativa se han sumado actores de La Guerra de las Galaxias como Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega (Finn) y Peter Mayhew (Chewbacca). 

    Su mujer Ashley ha anunciado en Facebook -como informa Collider- que J. J. Abrams se ha puesto en contacto con ellos y que, al día siguiente, recibieron una copia de El despertar de la Fuerza en su casa, que Daniel ya ha podido disfrutar. Además, agradece a todas las personas que han apoyado la petición y a Disney y Lucasfilm por "hacer realidad su último sueño".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top