Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Nicholas Hoult piensa que algunas películas de superhéroes son "sólo envoltorio"

    La nueva película de la Patrulla X de MArvel, secuela de 'Días del futuro pasado', se estrena el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y en EE.UU y el actor Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), al interpretar a Hank McCoy/Bestia en la franquicia de la Patrulla X de Marvel, ha hablado con NME sobre el género de superhéroes. "A veces veo películas de superhéroes y me siento frustrado", explica. "Algunas son sólo envoltorio y no se esfuerzan lo suficiente porque saben que se trata de una fórmula rentable". ¿A qué películas en concreto se referirá?

    Obviamente, Nicholas Hoult cree que esta crítica no se puede aplicar a la saga de mutantes. "Me encantan las películas de X-Men porque tienen alma y también actores como Michael Fassbender (Magneto) que aportan mucho a los personajes. Los superhéroes en ese mundo no son petulantes. No quieres ver a alguien que sabes que va a ganar desde el principio y que va a ser genial durante dos horas". ¿Está lanzando el actor una crítica velada al Universo Cinemático de Marvel?

    Tras el éxito de X-Men: Días del futuro pasadoBryan Singer vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Apocalypse. El reparto, entre otros, cuenta con James McAvoy (Charles Xavier), Evan Peters (Mercurio), Jennifer Lawrence (Mística), Olivia Munn (Psylocke) y Oscar Isaac (Apocalipsis). Hasta que sepamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Deadpool, que se estrena el 19 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top