Mi cuenta
    'London Has Fallen': Gerard Butler vuelve como Mike Banning en el nuevo tráiler

    La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', dirigida por Babak Najafi, se estrena el 26 de febrero de 2016 con Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

    En España no se estrena hasta el 26 de febrero de 2016 pero Gramercy Pictures ya ha difundido el nuevo tráiler cargado de acción de London Has Fallen, secuela de Objetivo: La Casa Blanca. Dirigida por Babak Najafi, la segunda parte vuelve a tener como protagonista a Mike Banning (Gerard Butler), el jefe de seguridad del presidente de EE.UU Benjamin Asher (Aaron Eckhart). ¿Qué pasará ahora?

    Banning (Gerard Butler) acompaña a Asher (Aaron Eckhart) al funeral del primer ministro británico que, casualmente, se torna en una encerrona de un grupo terrorista para asesinar al Presidente. Pero Mike contará con ayuda, pues esta vez le acompañará una agente del MI-6 (Charlotte Riley). El reparto lo completan Morgan Freeman, Alon Moni Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O'Bryen y Waleed Zuaiter. Ahora, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top