Mi cuenta
    Sam Mendes confirma que 'Spectre' es su última película de James Bond

    Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007, esta vez acompañado por Léa Seydoux y Christoph Waltz. ¡Estreno 6 de noviembre!

    La nueva película de James Bond Spectre se estrena este viernes 6 de noviembre en cines y, aunque Daniel Craig podría regresar como 007 en la próxima entrega, quien no volverá será el director Sam Mendes (Skyfall). El británico ya intuía su marcha antes de terminar el anterior episodio pero, si lees sus palabras, te darás cuenta de que tiene una buena razón para abandonar el barco. Sobre todo porque, según él, Spectre representa el desenlace de aquello que empezó con Daniel Craig en Casino Royale.

    "Hay una sensación de culminación que no estaba presente al final de Skyfall, y eso es lo que hace que esta parezca diferente", explica Sam Mendes. "Siento que que es lo adecuado y que he finalizado un viaje. No estoy hablando de Daniel [Craig] porque Daniel podría cambiar de opinión en seis meses y volver con energías renovadas. O podría decir todo lo contrario. Si es tan sensato como creo, necesita un respiro, tener algo de tiempo para pensar y hacer algo que sea completamente distinto, que ya está haciendo con Othello". ¿Crees que seguirá siendo el protagonista de la saga en James Bond 25?

    Lo nuevo del espía británico nos presenta a Bond indagando sobre una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. El reparto lo completan Léa Seydoux, Monica Bellucci, Christoph Waltz y Dave Bautista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler oficial. ¿Irás a verla al cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top