Mi cuenta
    'Warcraft: El origen': Apabullante y épico primer tráiler de la película inspirada en el videojuego

    Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente') lleva al cine el título de Blizzard con Travis Fimmel, Toby Kebbell y Paula Patton, entre otros. Universal Pictures estrena el filme el 3 de junio de 2016.

    Lo esperabas con ganas, y aquí lo tienes. Universal Pictures acaba de difundir el primer tráiler de la película Warcraft: El origen, y el resultado es apabullante y épico a partes iguales. El estudio lleva al cine el famoso videojuego de Blizzard Entertainment que funciona como una historia de orígenes sobre el enfrentamiento entre humanos y orcos. Dirige Duncan Jones (Moon, Código fuente) que, haciendo malabares con CGI y acción real, se ha preocupado por enfatizar que hay héroes en ambos bandos.

    La historia de Warcraft se divide en dos grandes grupos: la Alianza (humanos) y la Horda (orcos). En el primero destacan personajes como el carismático guerrero Anduin Lothar (Travis Fimmel, Vikingos), el hechicero y Guardián de Tirisfal Magus Medivh (Ben Foster, Inferno) y el rey Llane Wrynn (Dominic Cooper, Preacher). Y el segundo lo encabezan el líder del clan Lobo Gélido y opositor al Consejo de la Sombra Durotan (Toby Kebbell, Ben-Hur), el poderoso Orgrim (Robert Kazinsky, Pacific Rim) y los imponentes y siniestros Gul'dan (Daniel Wu, Europa One) y Blackhand (Clancy Brown, ¡Ave, César!). Paula Patton (The Do Over) hace de Garona, una semi-orca que tendrá que decidir de qué lado está. El estreno está señalado para el 3 de junio de 2016. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top