Mi cuenta
    Primer vistazo al corto de 'Ice Age' protagonizado por Scrat

    La nueva aventura de 'La edad de hielo' se proyectará junto a 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', que llega a los cines el próximo 25 de diciembre.

    ¿Echabas de menos a los protagonistas de la entrañable Ice Age? Blue Sky Studios y 20th Century Fox han realizado un nuevo corto protagonizado por Scrat, la ardilla prehistórica que buscaba su bellota en la saga. En él, el animalillo tiene una sorpresa muy espacial, ¡mira el adelanto!

    Según USA Today, el argumento gira en torno a "reorganizar el Sistema Solar hasta el que conocemos hoy". "Lo que más nos gusta de Scrat es su perseverancia, y que por mucho que se caiga siempre se vuelve a levantar con tal de conseguir su bellota. No importa lo que le pase, y es el menos realista de los personajes de Ice Age, así que podemos hacer lo que queramos con él", ha comentado el productor Lori Forte.

    Ver el corto completo es muy fácil: será proyectado justo antes del próximo lanzamiento de Fox, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, cinta en la que la pandilla de cómic creada por Charles Schulz llega por fin a la gran pantalla. Apunta la fecha: podremos verla en los cines de España el próximo 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top