Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne asegura que no pedirá consejo a Daniel Radcliffe sobre su personaje

    La primera entrega del 'spin off' de la saga 'Harry Potter' con guion de J.K. Rowling se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Eddie Redmayne ya demostró al mundo su talento en La teoría del Todo, papel que le elevó hasta el Oscar, pero ¿cómo ha asumido el actor su rol como Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Pues bien, el medio CinemaBlend se ha preguntado si el intérprete había pedido consejo a su predecesor en el mundo mágico, Daniel Radcliffe.

    "No lo he hecho, a decir verdad. Conozco a Daniel un poco, pero debería centrarme en hacer bien esta película y estar a la altura de lo que él ha hecho", ha respondido el actor, al que ya hemos podido ver caracterizado como el famoso magizoólogo en las primeras imágenes oficiales del spin-off.

    Ambientada en el Nueva York de los años 20, Animales fantásticos y donde encontrarlos se centra en la llegada de Newt Scamander a América. Ezra Miller, Colin Farrel, Alison Sudol y Katherine Waterson completan el reparto de la nueva saga basada en el universo creado por J.K. Rowling, que llega a nuestras pantallas el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top