Mi cuenta
    ‘Deadpool’: El director asegura que el antihéroe de Marvel es “pansexual”

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano llega a los cines el 19 de febrero de 2016.

    Nadie puede negar que Deadpool sea uno de los personajes más curiosos dentro del universo Marvel, y parece que el director de la cinta, Tim Miller, quiere aclarar hasta el más mínimo detalle del antihéroe.

    En una entrevista con motivo de la película, el medio Collider ha cuestionado la posibilidad de ver a un Masacre “muy sexualizado”, ante lo que el cineasta ha aclarado: “¡Pansexual!, quiero que destaquéis eso. Un Deadpool pansexual”.

    “Por supuesto que hay algo de sexualidad en la película”, ha comentado el protagonista, Ryan Reynolds. “Había momentos del rodaje en los que pensaba que podía ser un poquito excesivo. Lo bueno de esto es que el estudio no nos ha censurado en nada”. Estas declaraciones, unidas a las del productor, Simon Kinberg –que en julio aseguró que “nada es tabú” en Deadpool- nos hacen preguntarnos qué nos depara el personaje más canalla del Universo Cinemático.

    Basada en los cómics de Marvel, Deadpool recoge la historia de un operativo de las fuerzas especiales convertido en Wade Wilson, un mercenario con superpoderes adquiridos después de un experimento. El sentido del humor negro inundará la cinta, que también cuenta con la presencia de Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. Deadpool llega a nuestras pantallas el 19 de febrero de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top