Mi cuenta
    Katee Sackhoff quiere interpretar a Gata Negra en el Universo Cinemático de Marvel

    'Capitán América: Civil War', la película que abre la Fase 3 de La Casa de las Ideas, se estrena el 29 de abril de 2016.

    Katee Sackhoff, conocida por interpretar a Kara Thrace en Battlestar Galactica, es una de esas actrices que está siempre presente en muchas de las listas de los fans de las adaptaciones cinematográficas de cómics para interpretar a alguna de las superheroínas o villanas. Hace unos años, ella afirmó que tenía un papel ideal en mente: Harley Quinn. Sin embargo, ahora que Margot Robbie se ha hecho con el personaje en Escuadrón Suicida, Sackhoff ya tiene otra candidata favorita.

    Durante una entrevista con la revista Playboy, a la actriz se le ha preguntado si estaría interesada en interpreta a Gata Negra en el Universo Cinemático de Marvel. “Oh, lo haría 100%”, exclama la actriz. “Me encanta interpretar a personajes que tienen muchas capas y que son polifacéticos y que tienen un poco de oscuridad, lo que les hace más reales y más divertidos de interpretar”, añade. Además, como curiosidad, Sackhoff puso voz en 2009 a la versión de Gata Negra en el videojuego Spider-Man: Edge of Time. ¿Te gustaría ver a la actriz como el personaje?

    Capitán América: Civil War es la película que inicia la Fase 3 de Marvel y que continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top