Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Vin Diesel afirma que el baile juega un gran papel en el guion

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    Vin Diesel ha vuelto a utilizar su cuenta de Facebook para charlar con sus fans. A través del vídeo en director que ha grabado, el actor que interpreta a Groot en el Universo Cinemático de Marvel ha revelado que acaba de recibir el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que es el único libreto que viene con un CD con música que sonará en la película.

    “Sé por qué mi hijo está tan emocionado con esto”, dice Diesel. “James Gunn es un gran escritor. He leído el guion y he pensado que es un gran director y un gran escritor. No puedo dejar de leerlo”, añade. Después, respondiendo algunas preguntas de sus fans, Diesel ha mencionado que el baile es una parte importante de la secuela. “Es irónico, porque el baile juega un gran papel en el guion de Guardianes de la Galaxia”, concluye. ¿Volverá Groot a protagonizar una mítica escena de baile?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) y dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top