Mi cuenta
    Sienna Miller, interesada en protagonizar 'Captain Marvel'

    La primera película de Marvel Studios centrada en una heroína se estrena el 8 de marzo de 2019 en EE.UU como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel se inicia el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War, pero uno de los proyectos más esperados del estudio es Captain Marvel, su primer título protagonizado por una heroína, que verá la luz el 8 de marzo de 2019 en EE.UU. Alice Eve, Jennifer Lawrence, Olivia Wilde, Ronda Rousey... ¡Y ahora Sienna Miller acaba de subirse al carro de candidatas!

    Sienna Miller, a la que próximamente veremos en Burnt o The Lost City of Z, ha comentado en una reciente entrevista con MTV su interés por meterse en la piel de Carol Danvers. La neoyorquina ha reconocido que no sabe prácticamente nada del personaje, pero aún así le interesa el proyecto. "Si es un buen guion", explica. "No soy alguien que lea muchos cómics y no conozco ese mundo particularmente bien. Pero sería bastante divertido, también para mi hijo". ¿Te gusta como protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top