Mi cuenta
    Muere el enfermo terminal fan de 'Star Wars' tras cumplir su deseo de ver 'El despertar de la Fuerza'

    Daniel Fleetwood fallece a los 32 años a causa de un sarcoma de células fusiformes, pocos días después de visionar la película de J.J. Abrams.

    Daniel Fleetwood, el enfermo terminal fan de Star Wars al que Disney y J.J. Abrams le concedieron la petición de ver El despertar de la Fuerza, ha muerto a los 32 años a causa de un sarcoma de células fusiformes, pocos días después de cumplir su sueño. Su médico le había dado dos meses de vida en julio, recuerda Mashable, y el nativo de Texas pidió visionar el Episodio VII como último deseo.

    Consciente de que se le acababa el tiempo, Daniel sentía que no podía esperar al estreno del 18 de diciembre. Por eso inició una campaña a través de las redes sociales y le pidió al estudio ver la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, saga de la que era seguidor desde los ocho años. Cientos se unieron a la iniciativa publicando el 'hashtag' #ForceForDaniel, e incluso actores como Mark Hamill (Luke Skywalker) y John Boyega (Finn), entre otros, la apoyaron. Como resultado, Lucasfilm visitó a Fleetwood en su casa el pasado jueves y le ofreció un pase privado sin editar del título de J.J. Abrams.

    Su mujer, Ashley Fleetwood, ha confirmado la noticia de su muerte a través de una publicación en Facebook y ha recordado a Daniel con un emotivo mensaje. "Ahora es uno con Dios y con la Fuerza. Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe". Que la Fuerza te acompañe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top