Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (9 al 15 de noviembre)

    Descubre las novedades que llegan a la cartelera este fin de semana. 'El clan', 'Sicario', 'Una decisión peligrosa' y 'Yoko y sus amigos' son sólo algunas de ellas.

    Este fin de semana llegan a la cartelera española estrenos como Una decisión peligrosa, Deuda de honor, El clan, Sicario, Los cinco y el secreto de la pirámide y Yoko y sus amigos, entre otros. ¡Descubre todos los títulos que podrás ver a partir del 13 de noviembre en los cines!

    Una decisión peligrosa

    Después de contraer una enorme deuda tras renovar la casa a la que se mudan en Londres, y cuando ya pensaban que iba a estar arruinados de por vida, Tom y Anna encuentran 200 mil libras que su casero, recién fallecido, tenía guardadas. Sin dudarlo, la pareja decide quedarse con el dinero para poder solucionar muchos de sus problemas. Pronto, descubren que el propietario de su casa se movía en ambientes turbios, y se arrepentirán de haber cogido lo que no era suyo.

    Deuda de honor

    A mediados del siglo XIX, la bondadosa Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) y el desertor del Ejército, George Briggs (Tommy Lee Jones), iniciarán un peligroso viaje desde Nebraska a Iowa. Su misión es llevar a tres mujeres consideras enfermas mentales hasta el un refugio regentado por una religiosa. Aunque el viaje parecía sencillo, durante su travesía deberán enfrentarse a todo tipo de imprevistos.

    El clan

    Inspirada en la historia real de los Puccio, la cinta, ambientada en los 80, narra los entresijos de esta familia argentina aparentemente normal, dedicada realmente a la extorsión y el asesinato. Mientras la policía hace la vista gorda, el patriarca del clan, Arquímedes, logra hacerse con una cuantiosa fortuna, que les permite llevar un lujoso tren de vida.

    Flow

    El protagonista de la historia es Walter Mann, un actor a punto de cumplir el sueño de protagonizar su propia obra de teatro. Un acontecimiento inesperado provoca que la vida de Walter se tambalee, y comenzará un viaje en el que deberá luchar contra sus propias emociones, en el que deberá encontrarse a sí mismo. 

    La adopción

    Inspirada en una historia real, la cinta se centra en el viaje que emprende una pareja española a un país de Europa del Este para iniciar los trámites para adoptar a un niño. La ilusión con la que llegan se va desvaneciendo cuando comienzan a ver el clima de corrupción que rodea todo el proceso.

    La final

    Con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid como telón de fondo, se desarrollan tres historias de amor muy dispares entre tres seguidoras merengues y tres hinchas colchoneros.

    Línea de meta

    Documental que narra la historia de Josele, el padre de María, una niña que padece síndrome de Rett, y que como consecuencia vive postrada en una silla de ruedas. Juntos, participan en maratones de todo el mundo para hacer un llamamiento a las autoridades sanitarias sobre el abandono que sufren las familias con hijos con enfermedades raras.

    Los cinco y el secreto de la pirámide

    Bernard viaja a El Cairo, con sus tres hijos Julian, Dick y Anne. Allí le tienden una trampa y es acusado de haber cometido un robo. Junto a un joven carterista llamado Auni, los tres hermanos emprenden una misión para intentar demostrar la inocencia de su padre.

    Rams (El valle de los carneros)

    Drama que narra la historia de dos hermanos, que tras 40 años sin hablarse, deben unirse para salvar su preciado rebaño de carneros.

    Sicario

    La agente del FBI Kate Macer (Emily Blunt) no tendrá más remedio que dejar a un lado sus convicciones y cambiar su forma de actuar si quiere salir con vida de su nueva misión. Bajo el mando de Alejandro (Benicio Del Toro), un asesor con un controvertido pasado, la idealista agente se une a un equipo para desmantelar un poderoso cartel de la droga.

    Sonata para violonchelo

    Julia, una reconocida violonchelista de 50 años, dedicada en cuerpo y alma a la música, verá como su vida se desvanece cuando le diagnostican fibromialgia, una terrible enfermedad crónica que le provoca dolores constantes en todo el cuerpo. Ahora su día a día se convierte en una incesante lucha contra su cuerpo para intentar seguir haciendo lo que más le gusta: tocar el violonchelo.

    Straight Outta Compton

    Ambientada en la ciudad de Compton (California), a mediados de los años 80, la cinta narra cómo un grupo de cinco problemáticos adolescentes deciden cambiar de vida y dedicarse al mundo de la música. A través de sus letras, el famoso grupo de rap N.W.A, cuenta su dura experiencia en las calles y su incesante lucha contra las autoridades.

    Un otoño sin Berlín

    Después de varios años viviendo fuera de España, June (Irene Escolar) regresa ilusionada a su pueblo natal, donde se reencuentra con Diego, un escritor algo reservado, con quien retoma una historia de amor que tuvieron en el pasado. Ahora, la joven intentará convencer a Diego para que se muden a Berlín, y poder así cumplir su sueño.

    Yoko y sus amigos

    El pequeño Vik está cansado de mudarse cada vez que a su padre le trasladan por motivos laborales. A pesar de su timidez, en su nuevo destino conoce a Mai y Oto, dos niños con los que entabla una gran amistad. En el parque descubren a Yoko, una encantadora criatura con la que pasarán las horas jugando. Cuando ya pensaba que se quedaría ahí por mucho tiempo, su padre le dice que tienen que mudarse de nuevo. Esto hace que Vik entristezca al pensar que tiene que alejarse de Yoko.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top