Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': John Boyega recuerda al enfermo terminal fan de 'La Guerra de las Galaxias'

    El 'Episodio VII' de la saga dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Daniel Fleetwood, el enfermo terminal fan de Star Wars cuyo último deseo fue ver El despertar de la fuerza, ha fallecido después de poder cumplir su sueño. John Boyega, uno de los actores que interpreta a la nueva generación de La Guerra de las Galaxias en el papel de Finn ha querido rendirle tributo en su cuenta de Twitter. 

    “Encantado de que hayas visto la película y, más importante, que descanses en paz. Que Dios te bendiga. Me inspiras”, se puede leer en la publicación. Fleetwood fue diagnosticado con un sarcoma de células fusiformes y su médico le dio sólo dos meses de vida, por lo que no sabía si podría llegar a diciembre para ver El despertar de la Fuerza. Su historia se convirtió en viral y Peter Mayhew (Chewbacca), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Boyega fueron algunos de los actores de Episodio VII de La Guerra de las Galaxias que apoyaron la petición de Fleetwood. Finalmente, Lucasfilm visitó a Fleetwood en su casa el pasado jueves y le ofreció un pase privado sin editar del título de la película.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top