Mi cuenta
    '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi': nuevas escenas de la película de Michael Bay

    El filme protagonizado por John Krasinski llega a los cines españoles el 29 de enero de 2016.

    Tras desvelar su segundo tráiler, Paramount ha sacado a la luz nuevo material de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Lo nuevo de Michael Bay (Anarchy: La noche de las bestias) se basa en hechos reales y narra el asalto al Departamento de Estado de Misiones Especiales que Estados Unidos de Bengasi (Libia) en 2012, en el que murieron cuatro americanos, entre ellos el embajador Chris Stevens.

    La historia, con guion de Chuck Hogan (The Strain), se centra en los soldados responsables de defender a los americanos del ataque, a quienes interpretan John Krasinski, James Badge Dale (Infiltrados), Max Martini (Capitán Phillips), Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) y David Denman (The Office).

    Como podéis ver el nuevo material, publicado por Collider, incluye tanto imágenes del rodaje como de los verdaderos soldados implicados en el suceso, además de nuevas escenas de la película. Ya queda menos para el estreno de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, que en España está previsto para el 29 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top