Mi cuenta
    Matthew McConaughey y Scarlett Johansson protagonistas del musical de animación 'Sing'

    Los actores prestarán su voz a animales en esta comedia que contará también con Seth MacFarlane y Reese Witherspoon.

    Matthew McConaughey ya tiene nuevo proyecto en mente, y es, ni mas ni menos, junto a Scarlett Johansson. Universal ha anunciado el reparto de Sing, el próximo musical de animación en el que ambos actores pondrán voz a los divertidos animales de la historia dentro de un reparto lleno de otros talentos de renombre como son Reese Witherspoon (Alma salvaje, Hot Pursuit), Seth MacFarlane (Ted, Padre de Familia), Taron Egerton (Kingman, Legend) o la cantante Tori Kelly.

    La película tratará sobre un koala dueño de un teatro (McConaughey) que intenta mejorar sus negocios con el concurso de canto más grande de la historia. Los concursantes son un ratón (McFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Kelly), una madre de 25 lechones (Witherspoon), un joven gorila gángster (Egerton) y una puercoespín punk-rock (Johansson).

    Dirigida por Garth Jennings (Guía del autoestopista galáctico, El hijo de Rambow) la cinta contará con una selección de más de 85 canciones que abarcan desde la década de los 40 hasta nuestros días. Su fecha de estreno está programada para el 21 de noviembre de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la próxima aventura de Universal sobre animales, Mascotas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top