Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Aparecerá al final Darth Vader en el 'spin-off'?

    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', la nueva película de 'La Guerra de las Galaxias', se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines pero, como sabrás, el 16 de diciembre de 2016 verá la luz en las salas Rogue One: A Star Wars Story, la primera obra antológica o 'spin-off' de la saga que, además, cuenta con Gareth Edwards (Godzilla) como director. Todavía se trata de un rumor pero, ¿te gustaría que Darth Vader jugara un papel importante en la película?

    Brian Muir, el escultor del casco de Darth Vader, ha anunciado [informa Making Star Wars] que ya ha empezado a trabajar en Rogue One, el 'spin-off' que protagonizan, entre otros, Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Ben Mendelsohn. El trabajo de Muir va mucho más allá del casco pero, ¿y si fuera una pista?

    Rogue One es el primero de los títulos antológicos de Star Wars -el segundo, sobre Han Solo, llegará el 25 de mayo de 2018 a EE.UU. Después de que el Imperio haya ideado el arma más poderosa de todas, un grupo de Rebeldes se alzará contra él y llevará a cabo una misión de lo más arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Mientras tanto, mira el tráiler de Star Wars VII de J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top