Mi cuenta
    'Star Wars': Este es el consejo de Harrison Ford para el actor protagonista del 'spin-off' de Han Solo

    'El despertar de la Fuerza', el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

    A LucasFilm y Disney no les basta con llevar a cabo una nueva trilogía que continúe la historia de La Guerra de las Galaxias de George Lucas. Los estudios también han decidido realizar una serie de ‘spin-offs’ sobre el universo de Star Wars. Es el caso de Rogue One: A Star Wars Story o el que se centra en un joven Han Solo y, aunque Harrison Ford ha vuelto a meterse en la piel de su mítico personaje para El despertar de la Fuerza, no podrá hacerlo para esa película en solitario.

    Ahora, Ford ha hablado con EW sobre el proyecto y ha confirmado que no es algo sobre lo que ha debatido con LucasFilm o Disney, pero tiene un consejo que dar al actor que tendrá el privilegio de interpretar a Han Solo. “Le diría: 'habla con tu director, mira las películas y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo’”, cuenta. 

    Además, el actor también ha revelado que nunca pensó que alguna vez alguien que no fuese él podría meterse en la piel del mítico personaje. “Tengo otras cosas por las que preocuparme. Tengo zapatos en el zapatero que necesitan que alguien los recoja. Tengo que arreglar una bici. Ya sabes, tengo muchas cosas en las que pensar”, concluye. 

    Antes que en el 'spin-off' de Han Solo, podremos ver al personaje interpretado por Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la Fuerza. La película cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top