Mi cuenta
    Scarlett Johansson ganó lo mismo que Chris Evans y Chris Hemsworth en la saga 'Vengadores'

    Otras actrices como Sharon Stone, Jennifer Lawence o Natalie Portman han denunciado la desigualdad salarial de género recientemente.

    La desigualdad de salarios entre hombres y mujeres que impera en Hollywood ha sido uno de los temas de conversación más importantes en las últimas semanas. Si actrices como Sharon Stone y Jennifer Lawrence no han dudado a la hora de denunciar que cobran menos que sus compañeros masculinos de reparto, el diario Variety ha señalado que la actriz Scarlett Johansson "es una excepción" dentro de Hollywood ya que cobró el mismo salario que Chris Evans y Chris Hemsworth en las dos cintas de los Vengadores.

    No obstante, según informa el prestigioso medio, Johansson habría cobrado menos que su compañero de reparto Robert Downey Jr. (Iron Man), el cual tiene el sueldo más alto al liderar al grupo de superhéroes de Marvel. La actriz que interpreta a Viuda Negra se encontraría un peldaño por debajo junto al Capitán América y Thor. Esto ha declarado el presidente de Walt Disney Studios Alan Horn respecto al tema: "El público ha demostrado que hay unas ganas y un mercado para las protagonistas femeninas y para las historias femeninas. Y como industria tenemos la responsabilidad de crearlas personajes y compensárselo en consecuencia".

    Bradley Cooper también se ha unido recientemente para condenar la diferencia en los sueldos. No te pierdas este especial de los actores y actrices mejor pagados de la televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top