Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¿Tienes ya tu entrada para el maratón especial de 'Sinsajo'?

    Callao City Lights sortea invitaciones dobles para asistir a la proyección de las últimas películas de la saga de Jennifer Lawrence.

    El final de la exitosa saga de Los juegos del hambre se estrena en España el 27 de noviembre -una semana más tarde que en el resto del mundo- pero los seguidores del Distrito 13 tienen la oportunidad de ver el desenlace antes de lo previsto. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 será proyectada los días 20, 21 y 22 de noviembre como parte de un maratón especial limitado, y Callao City Lights, por ejemplo, ha puesto en marcha un concurso para conseguir entradas.

    Este maratón especial consiste en la proyección de las dos últimas entregas de la franquicia: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. El céntrico cine Callao de Madrid es una de las salas que participa en el evento, al igual que Kinepolis con "El día del Sinsajo" u otros como Cinesa, el mismo fin de semana a partir de las 19.45 horas. Este cine además ofrece la posibilidad de ganar una invitación doble mediante un concurso a través de las redes sociales. ¡Estate atent@ a que sea publicado para participar!

    Sinsajo - Parte 2 trata de resolver los acontecimientos que se produjeron durante las tres primeras películas de la saga, y nos sitúa concretamente tras el desesperado intento del Distrito 13 por salvar a Peeta Mellark de las manos del eterno rival de Katniss Everdeen, el presidente Snow (Donald Sutherland). La protagonista luchará por terminar con la vida del presidente y sus seguidores, los cuales han conseguido cambiar por completo la personalidad de Peeta. La película dirigida por Francis Lawrence está de nuevo protagonizada por Jennifer LawrenceJosh Hutcherson y Liam Hemsworth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¡Disponibles las primeras críticas!
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Fotos de la visita a Madrid de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson
    • 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2': Jennifer Lawrence se cae al suelo en la Premiere de Madrid
    • ¿Por qué Jennifer Lawrence se ha alejado de 'The Rosie Proyect'?
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': ¡Nuevos pósteres con Mags de joven! ¿Habrá 'spin-offs'?
    Comentarios
    Back to Top