Mi cuenta
    Jennifer Lawrence habla sobre su reacción ante la filtración de sus fotos desnuda

    La actriz protagoniza 'Sinsajo - Parte 2', la última entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre', que llega a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre.

    Hace ya un año de la famosa filtración de fotos privadas por medio del sitio web 4chan por la que se vieron afectadas numerosas actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kristen Dunst. La actriz de Los Juegos del Hambre fue una de las primeras en dar su opinión al respecto, y ha vuelto a hacer referencia al tema en una entrevista con Vogue.

    “Causó mucho daño y ningún beneficio”, ha afirmado Lawrence, “Pero no insisto en ello a menos que alguien saque el tema”. Según sus declaraciones, su reacción al enterarse de lo sucedido fue abrazar a su perro y llorar durante horas.

    La actriz que da vida a Katniss Everdeen condenó en su día la filtración, y en la actualidad se ha implicado de manera activa en la denuncia ante la diferencia sexista de salarios en Hollywood. La última entrega de la franquicia Los Juegos del Hambre, Sinsajo- Parte 2, llega a nuestras pantallas el próximo 27 de noviembre. Si todavía no has visto el tráiler, puedes echarle un vistazo sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top