Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se rodarán de manera continua

    La segunda entrega de la trilogía escrita por E.L. James se estrena el 10 de febrero de 2017, mientras que la tercera llegará a las salas de cine el 9 de febrero de 2018.

    La franquicia de Cincuenta Sombras de Grey ha estado rodeada de polémica por la mala relación entre la directora de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, y la escritora de las novelas, E.L. James. Ahora, y puede que para evitar ese tipo de problemas, Universal ha decidido rodar Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas de manera continua. Según EW, James Foley será el encargado de dirigir las secuelas y Niall Leonard, el marido de la escritora, se ocupará del guion. 

    La producción de las películas basadas en la trilogía de E.L. James comenzará el año que viene con Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, una inocente recién graduada que se ve envuelta en una erótica y peligrosa relación con el billonario Christian Grey, a quien dará vida Jamie Dornan. La primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, consiguió recaudar 570 millones de dólares en la taquilla mundial. Niall Leonard, el marido de la escritora, escribirá el guion. Cincuenta sombras más oscuras llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará el 9 de febrero de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top