Mi cuenta
    Daniel Fleetwood, el fan incondicional de 'Star Wars', recordado en un vídeo-homenaje

    Tras fallecer el pasado martes, su mujer ha querido dedicarle una emotiva secuencia de imágenes con 'La Guerra de las Galaxias' como tema de fondo.

    A raíz de la muerte de Daniel Fleetwood el pasado martes a la temprana edad de 32 años, su viuda Ashley ha decidido rendirle un homenaje a través de un emotivo vídeo con temática de Star Wars.

    El que fuera fan incondicional de La Guerra de las Galaxias estaba pasando por un cáncer terminal y era consciente en todo momento de que cada vez le quedaban menos días de vida. Por ello, decidió conseguir uno de sus últimos deseos y pidió -a través de una campaña en las redes sociales creada por su mujer con el 'hashtag' #ForceForDaniel- poder ver El despertar de la Fuerza antes de morir.

    Finalmente, lo que parecía algo difícil acabó haciéndose realidad y a Daniel se le concedió una proyección privada sin editar del que será el próximo estreno de la saga, dirigido por J.J. Abrams. Pudo verla en su propia casa y, a los pocos días, falleció. Ahora queda el recuerdo de su ilusión permanente y esta bonita secuencia en la que se muestra una cronología fotográfica de la vida de Daniel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top