Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': Simon Pegg odia las precuelas de la saga

    El actor ha admitido que no tiene "ningún respeto por cualquiera que piense que esas películas son buenas".

    Simon Pegg reconoce que odia las precuelas de Star Wars. Sin embargo, lo que le distingue de cualquier fanático de la saga es que, aunque tenga un papel pequeño en la película, forma parte del reparto de la próxima Star Wars: El despertar de la fuerza, por lo que sus críticas a las precuelas han sido mal recibidas por los fans.

    Hace unos meses, Pegg se atrevió a clasificar las películas de Star Wars, dejando por debajo los tres primeros episodios. Ante los comentarios de fanáticos que señalan al actor como irrespetuoso por sus continuos ataques contra George Lucas, Pegg añadió que él no tiene "ningún respeto por cualquiera que piense que esas películas son buenas".

    Sin embargo, el también actor de Star Trek Beyond sólo tiene buenas palabras para J.J. Abrams, quien tomó el mando para reiniciar la saga sobre Star Trek y ahora ha hecho lo mismo con Star Wars: "Para cualquiera que estaba en el set de rodaje se sentía Star Wars de una manera que yo no había sentido en 32 años. Fue realmente mágico", ha admitido Pegg.

    Star Wars: El despertar de la fuerza cuenta con un reparto de lujo encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Su estreno en España será el 18 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top