Mi cuenta
    'Sicario': Entrevistamos a Denis Villeneuve y a sus protagonistas Emily Blunt y Benicio Del Toro

    El director de 'Prisioneros' y 'Enemy' estrena drama sobre el mundo de la droga este viernes 13 de noviembre.

    ¡Por fin ha llegado el día! La película Sicario, alabada por la crítica internacional, se estrena hoy, viernes 13 de noviembre, y en SensaCine te ofrecemos las entrevistas que, durante el Festival de San Sebastián, pudimos hacerles a su director Denis Villeneuve y a sus protagonistas, el ganador del Oscar Benicio Del Toro (Star Wars: Episodio VIII) y la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (La chica del tren).

    Villeneuve es el director de Prisioneros y Enemy, entre otras, y en su último proyecto sitúa la acción desde los ojos de Kate Macer (Emily Blunt), una agente del FBI que tendrá que trabajar junto a Josh Brolin y Benicio Del Toro para acabar con un importante capo de la droga. Nativa de Arizona, EE.UU, Macer forjará una alianza con los miembros de la unidad Delta Force, e incluso cruzará la frontera con México para intentar atrapar a su presa. Pero en el camino, la heroína -"Una versión de policía muy singular, muy realista y cruda", explica Blunt- descubrirá los abusos de la lucha contra los cárteles de la droga y que, a menudo, en este mundo los grises predominan sobre el blanco y el negro.

    Además, Denis Villeneuve nos explica en su entrevista por qué accedió a dirigir Blade Runner 2 -"Nunca pensé que haría una secuela"-, producción en la que está trabajando con Ridley Scott. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top