Mi cuenta
    ¿Te imaginas una película de acción real de 'Dragon Ball Z' como esta?

    Una productora independiente, creada por fans de la franquicia, recrea el papel que Trunks del Futuro tuvo en la historia original.

    Los seguidores del Universo de Dragon Ball Z tienen razones para estar contentos. Tras el estreno de la cinta de animación Dragon Ball Z: La resurrección de F, la productora independiente BlackSmokeFilms -creada por dos fans de los cómics de Akira Toriyama- ha colgado en internet un proyecto de acción real llamado Dragon Ball Z: The Fall of Men. Este vídeo de media hora consiste en una película que re-imagina la llegada de Trunks del Futuro a la línea temporal original de la saga.

    Dragon Ball Z: The Fall of Men se remonta al momento en el que Goku, Gohan y los Guerreros Z son atrapados y asesinados por el malvado Cell y sus androides. Al ser Trunks el único superviviente de esta lucha, su nueva misión consistirá en intentar distraer el tiempo suficiente a Cell para que Bulma pueda completar la máquina del tiempo que permitiría salvar a los guerreros. ¿Lo conseguirá?

    Aunque el proyecto está creado por fans de la saga, los tonos apagados y los paisajes elegidos para la película funcionan perfectamente. Los efectos especiales no son impresionantes pero los creadores han decidido desarrollar esta historia de forma sólida y siendo respetuosos con la historia original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top