Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Nicholas Hoult asegura que la cinta será "épica"

    La secuela de 'Días de futuro pasado' con la Patrulla X de Marvel se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Nicholas Hoult se encuentra en plena promoción de su nuevo thriller cómico, Kill Your Friends, pero muchas de las preguntas en las ruedas de prensa van dirigidas hacia su papel en X-Men: Apocalypse. El actor de Mad Max: Furia en la carretera da vida a Hank McCoy en la próxima cinta de la patrulla X, que, según ha afirmado en una entrevista con IGN, será "increíble en muchos sentidos".

    "En Primera generación se volvió atrás, y en Días de futuro pasado se jugó con el desplazamiento en el tiempo. Esta vez será alucinante, ambientado en los 80 y con unas versiones más jóvenes de Cíclope, Tormenta... así que veremos la historia previa de muchos de ellos. La presencia de Apocalipsis volverá todo bastante más extremo", ha asegurado el actor, que también ha hablado del personaje de Oscar Isaac. "Aunque las escenas que compartimos son algo distantes, se siente su presencia".

    Además, afirma que trabajar con Isaac es "muy divertido". "Su personaje es alguien muy retorcido, un mutante de una era lejana transportado a una época moderna, muy confuso con todo lo que pasa y que decide hacer algo al respecto". "Tiene intensidad", ha sentenciado Hoult, "en el mejor de los sentidos".

    Bryan Singer dirige de nuevo al grupo de mutantes del que estuvo al frente en X-Men: Días de futuro pasado. El reparto se completa con nombres como James McAvoy (Xavier), Evan Peters (Mercurio), Jennifer Lawrence (Mística) y Olivia Munn (Psylocke). Antes nos espera otra cinta de Marvel: Deadpool, que llega a nuestras pantallas el 19 de febrero de 2016. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top