Mi cuenta
    Reveladas las localizaciones de 'Wonder Woman' y 'La liga de la Justicia'

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot llega a cines el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya está en post-producción y Warner Bros. se encuentra dando las últimas pinceladas a Escuadrón Suicida, por lo que DC ha comenzado a aportar nuevos detalles de sus próximos proyectos; en concreto, sobre Wonder Woman y La Liga de la Justicia.

    Parece que la cinta de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot acaba de comenzar su rodaje en Ricksmansworth, Inglaterra, y un miembro del equipo ha adelantado las principales localizaciones. "Rodaremos entre Reino Unido e Italia", ha asegurado, aunque sin concretar ciudades. El cineasta también ha confirmado que la primera y segunda partes de La liga de la justicia se rodarán por separado. "También tendrá parte de su acción en Reino Unido, y realizaremos la primera entrega -dirigida por Zack Snyder- a partir de principios del año que viene".

    La película reunirá a Wonder Woman, Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y más superhéroes de DC, como una posible respuesta de la compañía Warner al éxito de Los Vengadores de Marvel. Ambas películas llegan a los cines en 2017, pero antes podremos disfrutar de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top