Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Michael Douglas podría volver a la secuela

    La segunda entrega del Hombre Hormiga de Marvel llega a los cines el 27 de julio de 2018.

    El final abierto de la primera parte de Ant-Man ha dado pie, para nuestra sorpresa, a una segunda parte en la historia del Hombre Hormiga de Marvel. Esta vez, el personaje al que da vida Paul Rudd estará acompañado por Evangeline Lilly, que encarnará a La Avispa en Ant-Man and The Wasp.

    Sin embargo, todos nos hemos preguntado si uno de los personajes más queridos, el Doctor Hank Pym, también formará parte de la secuela. En una entrevista con Collider, el actor Michael Douglas ha confirmado que, al menos, han establecido contacto con él con respecto a la continuación. "Me han llamado para negociar. Creo que no tendré tanto diálogo como en la primera, en la que lo pasé muy bien. Me encanta pensar que estaré involucrado". Aunque no ha sido confirmado, parece que está bastante claro que volveremos a ver a Douglas en pantalla.

    La secuela del Hombre Hormiga, Ant-Man and The Wasp, llega a los cines el 27 de julio de 2018. En ella podremos conocer el origen del superhéroe Scott Lang, capaz de reducir su tamaño y multiplicar su fuerza. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para volver a ver a Rudd en acción: Ant-Man aparecerá en Capitán América: Civil War, que podremos disfrutar a partir del 29 de abril de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top