Mi cuenta
    Daniel Radcliffe tiene un consejo para los jóvenes actores de franquicias

    El acto de Harry Potter sabe mejor que nadie cómo sobrevivir a la fama que da una saga.

    The Guardian

    Después de ocho películas y casi diez años en la piel de Harry Potter, Daniel Radcliffe sabe como sobrevivir a una saga con éxito mundial. Un camino por el que también han pasado Jennifer Lawrence con Los juegos del hambre, Shailene Woodley con La serie Divergente o como tendrán que hacer los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza a partir del mes que viene.

    Durante la presentación de su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, ET pudo hablar con el actor y le pidió un consejo para las jóvenes estrellas. Radcliffe lo tuvo muy claro: "¡Simplemente, disfrútalo! Hay una cosa extraña que creo que la gente siente por las franquicias, piensan: 'Hazlo para que puedas tener otros trabajos'. ¡Las franquicias son divertidas! Haces cosas en ellas que no haces cuando trabajas en producciones independientes. Puedes tener secuencias con dobles y acción. ¡Es muy divertido!".

    Tras su paso por las películas basadas en los libros de J.K.Rowling, el intérprete ha sabido seguir con su carrera al margen del universo de Hogwarts. En unos meses estrenará Victor Frankenstein junto a James McAvoy -31 de marzo de 2016- y, próximamente, también le veremos en la secuela de Ahora me ves.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top