Mi cuenta
    Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    El actor británico, conocido por su papel de Harry Potter, ha acudido al acto con la cabeza rapada.

    El actor británico Daniel Radcliffe se ha convertido oficialmente en una leyenda de Hollywood. El protagonista de la saga Harry Potter ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto al que ha acudido con la cabeza rapada.

    El actor se ha mostrado en todo momento muy feliz por ser inmortalizado en la ciudad de los sueños. Sin embargo, no es algo de lo que va a presumir con la familia ni con los amigos: "Es realmente un honor increíble. Nosotros [los británicos] tenemos vergüenza cuando la gente dice cosas buenas sobre nosotros, así que al principio estaba un poco sorprendido, pero luego tuve un gran sentimiento de gratitud. Es algo maravilloso. No sé si removerán estas cosas [las estrellas] pero no importa lo mucho que me equivoque. No pueden eliminarlo", ha reconocido el intérprete que dio vida al joven mago.

    Daniel Radcliffe, que tiene ahora 26 años, creció al mismo tiempo que su personaje durante las ocho entregas que componen la historia sobre el famoso estudiante de Hogwarts. Ha hecho otros papeles importantes en cintas como La mujer de negro o Amigos de más. Aunque el actor ha reconocido que no volverá a interpretar a Harry Potter, podremos verle el 31 de marzo de 2016 en Victor Frankestein.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top