Mi cuenta
    'Sufragistas': Póster final español en EXCLUSIVA

    La película protagonizada por Carey Mulligan, Mery Streep y Helena Bonham Carter se estrena el 18 de diciembre en España.

    Después de pasar por Telluride, Londres y Toronto, entre otros certámenes, llega a España la película Sufragistas (18 de diciembre), uno de los títulos que más han sonado los últimos meses para los Oscars 2016. Por cortesía de nuestros amigos de DeaPlaneta, SensaCine te trae en EXCLUSIVA su póster final en español, con Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter como protagonistas.

    Dirigida por Sarah Gravron (Brick Lane) y con guion de Abi Morgan (Shame, La dama de hierro), Sufragistas cuenta en su reparto con las mencionadas Carey MulliganMeryl Streep y Helena Bonham Carter, además de con nombres de Romola Garai, Ben Whishaw y Brendan Gleeson, entre otros. Streep da vida a la legendaria figura del movimiento sufragista de finales del siglo XIX y principios del siglo XX Emmeline Pankhurst, mientras que Mulligan hace lo propio como su compañera de campaña Maud. Ahora, no te pierdas ni el cartel definitivo [arriba] ni el tráiler oficial [abajo]. ¡Empieza la lucha!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top