Mi cuenta
    'Cazafantasmas': ¿Quieres saber si Moquete aparecerá en el 'reboot'?

    El director Paul Feig se manifiesta en Twitter acerca de su nueva película, que se estrena en España el 26 de agosto de 2016.

    Ya en 1984 la película de culto Cazafantasmas nos presentaba a los que serían algunos de los fantasmas más famosos de la historia del cine: el fantasma de la biblioteca, el fantasma del Metro y, cómo no, Moquete (Slimer); todos ellos esenciales en el éxito de la saga.

    El próximo 26 de agosto de 2016, 30 años después de la cinta original, los fantasmas vuelven a los cines en el exclusivo 'reboot' femenino, protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate Mckinnon. Y puesto que los fans esperan ansiosamente cualquier información acerca de la cinta, su director Paul Feig (Espías) acaba de soltar una bomba en Twitter este fin de semana.

    Bloody Disgusting publicaba que Moquete aparecería en la nueva película y, lo que es más, que Dan Castellaneta, actor de doblaje de Los Simpson, prestaría su talento para encarnar al famoso fantasma verde. A esta noticia no ha tardado en contestar el mismísimo Feig, diciendo además que no es cierta.

    Los seguidores de Cazafantasmas enseguida han comenzado a hacerse eco de la noticia, e incluso han mostrado su confusión, han pedido respuestas y han lanzando sus propias teorías en Twitter. Al final, Bloody Disgusting se ha retractado en parte, pues sigue insistiendo en que Moquete aparecerá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top