Mi cuenta
    'Wonder Woman': El actor Saïd Taghmaoui habla sobre el rodaje de la película

    La película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    La película en solitario de Wonder Woman ya ha comenzado su rodaje y no ha sido hasta que el actor SaÏd Taghmaoui ha publicado la primera imagen de él y Chris Pine como Steve Trevor, cuando se ha sabido que él es una de las nuevas incorporaciones de la cinta protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC. Recientemente, Taghmaoui ha hablado con la revista francesa Ultra y ha hablado sobre el rodaje de la película. 

    “Los detalles son secretos, por lo que no puedo contarte mucho”, afirma. “Fui uno de los cientos de candidatos para el papel y, lentamente, me convertí en el favorito. No fue fácil. Fueron tres meses de intenso entrenamiento físico. El rodaje comenzará en noviembre y durará 6 meses y se llevará a cabo en 4 países”, concluye. En cuanto a su papel, el actor ha afirmado, sin dar demasiados detalles, que será uno de los buenos. Sin embargo, debido a que Warner Bros. todavía no ha hecho oficial su fichaje por la película, habrá que esperar a que eso ocurra para conocer el nombre del personaje que interpretará. 

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster), cuenta con Chris Pine en el papel de Steve Trevor y se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta en la que aparecerá por primera vez la princesa Diana y que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top