Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de este guiño a 'Matrix' escondido en 'Star Wars: El ataque de los clones'?

    Es un 'easter egg' muy sutil que probablemente pasaste por alto.

    Podemos encontrar guiños a Star Wars en multitud de series y películas, pero la saga de George Lucas también guarda alguna referencia a otros títulos de culto. El usuario de Reddit TheRobertissimo ha vuelto a ver Star Wars: El ataque de los clones y ha encontrado dos cameos muy curiosos en una escena de la película.

    Cuando Obi Wan Kenobi acude al Club Outlander, un chico llamado Elan Sleazebaggano intenta venderle píldoras letales al jedi, pero éste le hace cambiar de opinión. Aunque resulta difícil de reconocer, el traficante resulta ser Mouse (Matt Doran) en Matrix, el diseñador de la chica del vestido rojo. Esta mujer es utilizada para distraer a los nuevos usuarios de Matrix y hacerles ver lo fácil que es ser atrapado con la guardia baja.

    Pero ahí no acaba el cameo -y aquí viene lo interesante-. Unos segundos espués, una mujer intenta seducir a Anakin sin éxito. ¿Adivinas quién es? Efectivamente, es Fiona Johnson, la atractiva modelo que da vida a la mujer del vestido rojo en la película de los Hermanos Wachowski. Según la wikipedia de Star Wars, este personaje de El ataque de los clones es una mecenas del club que intenta llamar la atención de los posibles socios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top