Mi cuenta
    'Memento', de Christopher Nolan, tendrá un 'remake'

    La película de 2000 está protagonizada por Guy Pearce.

    Si te gustó Memento, el thriller de 2000 de Christopher Nolan, apunta esto porque la película tendrá un 'remake'. AMBI Pictures, dirigida por Andrea Iervolino y Monika Bacardi, ha anunciado que financiará y producirá el proyecto. El estudio antes mencionado se hizo hace tiempo con los derechos de la película junto a otros famosos títulos como Crueles Intenciones o Donnie Darko. Aunque THR no ha indicado si Nolan estará involucrado, todo apunta a que éste se mantendrá al margen del proyecto

    Memento está protagonizada por Guy Pearce en el papel de un hombre que busca al asesino de su mujer y sufre una extraña e incurable enfermedad que le impede retener recuerdos a corto plazo. La cinta cuenta parte de la historia a la inversa mientras otra línea temporal es cronológica. Ambas se encuentran al final dando como resultado un nefasto desenlace. 

    Memento es una obra de arte que deja a la audiencia preguntándose durante la película y después. Queremos ser leales a la visión de Christopher Nolan y crear una película memorable que sea igual de icónica que la original”, afirma Bacardi de AMBI Pictures. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top