Nota películas
Mi SensaCine
    Matthew McConaughey podría interpretar al villano en la adaptación de 'La torre oscura' de Stephen King
    Por Álvaro Izquierdo — 17 nov. 2015 a las 9:30
    facebook Tweet

    El salto al cine de la serie de novelas protagonizadas por el pistolero Roland Deschain tendrá como fecha de estreno el 13 de enero de 2017.

    Screenrant.com

    Sony Pictures está planeando iniciar una franquicia global alrededor de La torre oscura, motivo por el que están tardando tanto para adaptar la serie de novelas de Stephen King. Hace unos meses se pudo saber que Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas) sería el encargado de dirigir el proyecto. Y ahora se ha dado a conocer que Matthew McConaughey podría protagonizar la cinta.

    Según informa The Hollywood Reporter, McConaughey se reunió con el director hace unas semanas y estaría muy interesado en hacerse cargo del proyecto para interpretar al antagonista de la historia, el Hombre de Negro, cuya misión es detener al pistolero Roland Deschain antes de que llegue a la Torre Oscura -la cual es un nexo de unión entre muchos universos. Sin embargo, las negociaciones entre el estudio y el actor ganador del Oscar por Dallas Buyers Club no habrían comenzado todavía.

    Durante mucho tiempo se rumoreó que McConaughey podía interpretar a algún personaje importante de Marvel, ya que se trata de uno de los pocos actores sin una franquicia en Hollywood. Finalmente parece haberse decidido por La torre oscura, cuya fecha de estreno está fijada para el 13 de enero de 2017. Conoce mientras los personajes del próximo musical de animación en el que McConaughey prestará su voz, Sing.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Conoce los animales de 'Sing', el musical de animación protagonizado por Matthew McConaughey y Scarlett Johansson.
    6 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top