Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¡Sólo queda un mes para el estreno!

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, llega a las salas españolas el 18 de diciembre.

    Una de las sagas más conocidas del cine está preparando su regreso a la gran pantalla. Los fans de La Guerra de las Galaxias han tenido que esperar durante más de diez años -desde La venganza de los Sith- para poder ver la continuación de la franquicia iniciada por George Lucas. El 18 de diciembre llega a España Star Wars: El despertar de la Fuerza, lo que significa que ¡sólo queda un mes!

    Quizás una de las cosas que más han llamado la atención sobre la película dirigida por J.J. Abrams es que carece de sinopsis oficial. Muchos de los detalles que se conocen sobre los personajes han llegado por declaraciones de sus protagonistas o a través de los tráilers: que Leia ya no ostenta el título de "princesa", que el sable láser que posee Finn revelará el destino de Luke o que Kylo Ren (Adam Driver) está obsesionado con Darth Vader. 

    De hecho, sigue sin conocerse la verdadera identidad de la que parece que será la protagonista de la historia, Rey (Daisy Ridley). A estas alturas, no sabemos si se tratará de la hija de Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher), o de la hermana gemela del villano de la historia, Kylo Ren. Pero, sin duda, tenemos ganas de conocer los misterios que se esconden detrás de Rey o Luke Skywalker.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Saldrá el aprendiz de Darth Vader Starkiller en el 'spin-off'?
    • ¿Te diste cuenta de este guiño a 'Matrix' escondido en 'Star Wars: El ataque de los clones'?
    • 'Star Wars': ¿A cuántos enemigos mata Luke Skywalker en las películas?
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Primer vistazo oficial al Agente Zuvio
    Comentarios
    Back to Top