Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' podría recaudar 125 millones de dólares en su estreno

    La última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson llega a España el 27 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 27 de noviembre en España y, si te acabamos de enseñar cómo sería la saga si se hubiera estrenado en los 90, los analistas ya empiezan a elucubrar sobre cómo rendirá en taquilla el desenlace. Según informa Variety, Sinsajo - Parte 2 podría amasar en su estreno en EE.UU 120 millones de dólares -el peor dato de la franquicia-, si bien los analistas confían en que llegue hasta los 125 millones -Sinsajo - Parte 1 anotó 121,9 millones, Los juegos del hambre 152,5 millones y Los juegos del hambre: En llamas 158,1 millones, respectivamente.

    Sea como fuere, y según las estimaciones, el filme podría convertirse en el cuarto mayor estreno del año tras Jurassic World, Vengadores: La era de Ultrón y Fast & Furious 7... Eso sin contar Star Wars: El despertar de la Fuerza, que desembarca en las salas el 18 de diciembre. Aún así, y a pesar de las posibles conseuencias en Bolsa para Lionsgate, los expertos creen que hay motivos para celebrarlo. "Creo que ocurrirá como con Harry Potter, con un repunte en el desenlace de la saga", explica Jeff Bock, de Exhibitor Relations. Ciertamente, Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 abrió con 169,2 millones en 2011.

    A falta de recuento oficial, la despedida de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark) podría llegar a exhibirse hasta en 4.000 pantallas. Y eso sumado a un estreno Imax, lo que diferenciará Sinsajo - Parte 2 de su antecesora. En total, Los juegos del hambre recaudó en todo el mundo 694 millones de dólares, Los juegos del hambre: En llamas 865 millones y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 755 millones. ¿Qué cifra alcanzará el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las posibles sucesoras de 'Los Juegos del Hambre'
    • Jennifer Lawrence habla sobre su reacción ante la filtración de sus fotos desnuda
    • La productora de 'Los juegos del hambre' habla sobre la posibilidad de hacer más películas de la saga
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Así aparecerá Philip Seymour Hoffman en el desenlace
    • Así hubiera sido la película de 'Los juegos del hambre' si se hubiera estrenado en los 90
    Comentarios
    Back to Top